“100 metros” con Dani Rovira, 4 de noviembre en cines

0
135 views

Dani Rovira amplia su registro como actor en “100 metros”, un nuevo film dramático que llegará a los cines el próximo 4 de noviembre de la mano de Filmax Entertainment.

Esta película dirigida y escrita por Marcel Barrena (Món petit) nos cuenta la historia de Ramón, un hombre al que tras diagnosticarle esclerosis múltiple le dijeron que no podría caminar ni 100 metros, pero gracias a su afán de superación  decide prepararse para unas de las pruebas más duras de atletismo . Dani Rovira (Ocho apellidos catalanes), Karra Elejalde (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo), María de Medeiros (The Broken Key) y Alexandra Jiménez (Anacleto, agente secreto) son algunos de los actores, que protagonizan esta película basada en hechos  reales.

100metros-660x374Argumento: Ramón Arroyo es un empresario de éxito y un padre de familia que quisiera pasar más tiempo con su mujer e hijo. Cuando su suegro, viudo y amargado, se instala en su casa, él empieza a usar el trabajo como válvula de escape. Pero entonces es diagnosticado con esclerosis múltiple y pronto no podrá caminar ni 100 metros. Ramón intenta ignorar la realidad, y acaba asilándose del mundo… Hasta el nacimiento de su segundo hijo. Con la llegada del pequeño se propone seguir luchando y por eso toma la decisión de acabar la prueba atlética más dura del mundo: el ironman.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar