“1898. Los últimos de Filipinas” Ya en cines!

Desde el pasado 2 de diciembre podemos disfrutar en cines de  “1898: Los últimos de Filipinas”, gracias a Sony Pictures.

Esta película basada en hechos reales dirigida por Salvador Calvo quién se estrena como director en la gran pantalla, nos cuenta la historia de un grupo de soldados españoles que   luchan contra un grupo de nativos insurrectos.  Actores como Luis Tosar (Cien años de perdón), Karra Elejalde (100 metros), Álvaro Cervantes (Tengo ganas de ti), Javier Gutiérrez (La isla mínima), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Ciro Miró (Que Dios nos perdone), Carlos Hipólito (Vis a vis) y Miguel Herrán (A cambio de nada) entre otros, son los componentes del reparto de este film que tiene 18 candidaturas a los Premios Goya 2017.

ultimos_referenceArgumento: A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como “Los últimos de Filipinas”.

1+

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X