24 de octubre estreno de la nueva temporada de #TheWalkingDead

0
213 views

Ha falta de unos meses para su estreno, hace días se desvelaba el tráiler más esperado de la serie que llegará el 23 de octubre. La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ arrancará con mucha más audiencia que la temporada pasada, a pesar que la anterior fue la más vista de todas, pero los seguidores de la serie no se pueden perder el desenlace de ese último capitulo, que inteligentemente han hecho para tenernos a todos atrapados.

Negan, Negan… este personaje a pocos gusta. Y no es para menos, matar uno de los personajes más importantes de las ultimas temporadas a sangre fría no le hace tener muchos amigos, la verdad. Lo que creo que menos gusta pero a la vez nos atrae, es ese gran secretismo que de momento se está llevando alrededor de la formación de esa escena, y ni los propios actores cuando se grabo lo sabían. Se han rodado once escenas de ese gran final con cada una de la posible víctima de Negal y así evitar que se filtre y que los espectadores no puedan hablar de otra cosa en estos meses.

Esta noticia no es spoiler ya que me baso en sensaciones como fiel seguidora de la serie y no tengo ni idea de la resolución de ese último capítulo emitido en el mes de Abril.

Análisis de los últimos minutos del capitulo.

Se habla de muchos posibles escenarios, que si este muere en los comics que si tal no se que… La verdad,  en mi opinión, y corregidme cuanto se sepa, solo por seguir la serie y ver ese emocionante último capitulo creo que el personaje que muere será Abraham. ¿Por que?

Analicemos un momento el capítulo y descartemos personajes. Sabemos que tres de los protagonistas están totalmente a salvo ya que están en otro lugar cuando ocurre ese acontecimiento final, estos son Grabiel, Morgan y Carol.  Un grupo que salio a la búsqueda de Daryl, como son Michone, Glen y Rosita, a la vez que él buscaba a Carol… Son capturados por los salvadores en el bosque.
Por otro lado están los que iban en la autocaravana llevando a Maggie de Alejandría hasta la colonia de Hilltoip por temas médicos. Abraham, Sasha, Eugene, Carl y Aaron cierran los nombres de los protagonistas y a la vez de los favoritos de los seguidores de la serie, que se encuentran en manos de lo que hasta ahora están siendo el peor enemigo para estos supervivientes.

 ¿Ya os habéis cagado?

Y se le descompone la cara a Rick, que lleva  ya unos minutos dándose cuenta que el no maneja los hilos de la situación y que escaparse de ahí no será tan fácil. Negal es un gran estratega y ha sabido como estar donde está. Y como no, va a poner de los nervios tanto a los protagonistas como a todos los fans de la serie que en estos momentos del capítulo ni parpadean. A mi parecer,  entiendo que el ser débiles puede jugar en su contra, pero sabiendo como actúan estos personajes, no se porque Abraham se valentona ante el que puede acabar con su vida, y le da a entender a este que le elija a él. Ahí se da cuenta de quién es el fuerte del grupo, el que menos miedo tiene.

Una….. Dola…. Tela…. Catola…..

Y así empieza el espectáculo, y el gran desconcierto para todos. Mi análisis empieza aquí, donde el señor intimidante elije a uno y suelta ” Si alguien se mueve o dice algo, sacarle el otro ojo al chico y hacérselo tragar a su padre…” con esto descartamos a Carl y a Rick. Cuando Negal golpea y este se levanta ya me doy cuenta de que es alguien fuerte, para mi o Abraham o Daryl, y con la frase “Jo Jo Jo vaya, fijaos, aguanta como un campeón” me dan las ultimas pistas para que me de cuenta de que las chicas sean automáticamente descartadas.

Ya solo quedan dos, puesto que Daryl es el más querido de los dos, el que ha pasado desapercibido, y que han podido matarle al final del anterior capítulo y no lo han hecho, lo descarto. En el caso de Abraham y su valentia ante Negal, es  este último quien quiere intimidar y darle una lección a todos, así que elegirá al mas valiente y fuerte. Informándome, he leído que en esta escena Glenn es el asesinado brutalmente por Negal… pero teniendo en cuenta de que Abraham era el que debió morir por una flecha en el ojo como fallecio Denis, creo que esté será el que cae a manos de Lucil (el bate de Negal) ocupando el lugar en los comic de Glen, quién lleva con nosotros desde el comienzo y ya vimos en que no sería una buena decisión para los seguidores de lo que es una de las mejores series.

Ahora fanáticos de The Walking Dead opinar y comentarme según vuestra expectativas vuestra visión de los hechos y de quien es el personaje desafortunado que deja la serie. Mientras lo analizáis aquí tenéis el tráiler de la 7 temporada.

5+