29 de julio estreno de Jason Bourne

Llega una nueva aventura de Jason Bourne a los cines de todo el mundo que te dejará con la boca abierta.

Matt Damon rodó en 2002 The Bourne Identity, la primera parte de la saga Jason Bourne. Contaba con 32 años. Ahora con 46, vuelve a protagonizar la nueva entrega, esta vez como escritor y productor también.

Todas las entregas, la protagonizara o no Damon, han estado llenas de escenas de acción, y ésta no va a ser menos.

El rodaje ha pasado por varias etapas y por varias ciudades del mundo, como Tenerife, Londres, Berlín y Las Vegas.

Como curiosidad, con el título de la ¿última? entrega de la saga (Jason Bourne) podemos hacer un símil con la que fue penúltima película del boxeador encarnado por Sylvester Stallone, Rocky Balboa. Las dos películas usan el nombre del protagonista para el título. Os dejo una pregunta en el aire: Sylvester quiso acabar con la saga Rocky (hace 10 años), aunque se arrepintió y Rocky 7 se estrenó este año… ¿acabará Damon definitivamente con  la saga de Jason Bourne tras esta entrega? En mi opinión, hay que ver cómo acaba la película para saberlo.

Sinopsis (incluye opiniones):

Jason Bourne (Damon) sigue intentando recuperar su memoria, (cosa que no es nueva desde la primera entrega, en 2002) por lo que sigue investigando sobre su pasado.

Pero no estará sólo, sino que le acompañará una vez más,  Nicky Parsons (Julia Stiles) para poner el toque de cordura en la relación, aunque con arriesgadas situaciones (era de esperar que le pase a quien se arrima a Bourne).

Lo mejor de la nueva entrega es el reparto, porque a Matt Damon y Julia Stiles se les unen los ya conocidos  Tommy Lee Jones (Men In Black, U.S. Marshalls, Deuda de Honor), Alicia Vikander (Anna Karenina) y Vicent Cassel (El cuento de los cuentos).

En definitiva, si te gusta el cine de acción y si has seguido las demás entregas, no te pierdas esta nueva película de Jason Bourne, el viernes 29 de julio. Estés donde estés te encontrará…

 

Échale un vistazo a su página web en español.

8+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X