“Abracadabra” llega a los cines

“Abracadabra” aterriza en los cines el próximo 4 de agosto de la mano de Sony Pictures España.

La nueva producción de Atresmedia es una comedia dramática que nos cuenta la historia de Carmen, un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel que un día descubre  que su marido Carlos podría estar poseído por un espíritu maligno. Este filme dirigido por Pablo Berger (Blancanieves), cuenta con un reparto formado por Maribel Verdú (La punta del iceberg), Antonio de la Torre (Felices 140), José Mota (La chispa de la vida) y Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente secreto).

Argumento: Carmen disfruta de una vida tranquila con Carlos, pero parece que este tiene algún que otro problema con el primo de su mujer. El susodicho se llama Pepe, aún vive con sus padres, trabaja en un supermercado y dedica su tiempo libre al hipnotismo. Cuando este hipnotista amateur realiza uno de sus shows durante una boda, Carlos hace todo lo posible para arruinar el espectáculo. Pepe entonces decide hipnotizar al marido de Carmen para vengarse de él y un espíritu se adueña de su cuerpo. ¿Conseguirá Carlos volver a ser el de antes? ¿Podrá Carmen recuperar su amor?

0

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X