Águila Roja: Todo tiene un final

0
313 views

La serie Águila Roja comienza hoy su última tanda de capítulos. Pronto sabremos el desenlace final y lo que ocurrirá con todos los personajes. No te pierdas esta  mini guía de Sevents Magazine y descubre qué secretos se desvelarán en esta última y definitiva temporada. Siete capítulos son los que restan hasta el final de la serie.

Descripción de los enigmas de cada personaje: (PELIGRO: ¡PUEDE CONTENER SPOILERS!)

Gonzalo de Montalvo (David Janer)

El bien parecido maestro de la villa en público y héroe en la intimdad, podrá descubrir la verdad sobre su padre y si Margarita le quiere tanto como para volver a casarse con él y vivir felices y comer perdices.Mientras tanto, seguirá su venganza y sólo le quedará por matar al Rey, su supuesto padre. ¿Lo matará y reinará? ¿Lo matará el hermano y reinará el comisario? ¿O mueren ambos y se queda el rey con la corona? ¿Con quién se quedará, con Margarita o con Lucrecia? ¿ O en cambio se quedará soltero? y lo último…¿desvelará el secreto más secreto de todos, qué es su identidad de Águila Roja?

Saturno García (Javier Gutiérrez)

El fiel criado de Gonzalo y escudero de Águila Roja, intentará evitar que su amo mate a su padre para que no haya más desgracias en la familia, así como volverá a juntar a doña Margarita con Gonzalo, ya que no se imagina a su amo casado con Lucrecia. Entre los enigmas de Satur, ¿Volverá su hijo para llevárselo a Francia donde ha triunfado como músico?¿Encontrará el amor para no quedarse solo?¿Se quedará con Gonzalo si éste al final queda soltero?¿Dejará de discutir con Cipri de una vez?

Alonso (Guillermo Campra)

El hijo de Gonzalo se ha hecho mayor poco a poco en la serie. Ha madurado y sabe lo que puede pasar en un futuro. Descubrirá poco a poco lo que va a pasar en la villa, pues es listo. Ahora bien, ¿Sabrá quién es Águila Roja en realidad?
¿Convencerá a Margarita para que se quede de una vez con su padre? ¿Será amigo de Nuño?

Margarita (Inma Cuesta)

La que era cuñada de Gonzalo volverá ¿embarazada? a la villa, no se sabe si buscando a Gonzalo, o al padre de su hijo. ¿Descubrirá al fin quién le ha salvado de todos sus peligros?¿Volverá a querer a Gonzalo sabiendo que es el Águila Roja? ¿Volverá a ser amiga de Lucrecia?

4+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar