American Pastoral (Pastoral americana) llegará a los cines españoles el próximo 9 de junio de la mano de “Tripictures”.

Este filme es el debut como director del actor Ewan McGregor (La venganza de Jane), quien además protagoniza el largometraje en la piel de Seymour Levov. Este drama norteamericano basado en la novela homónima de Philiph Roth, nos narra la historia de Seymour Lvov, un hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. Aparte de contar con McGregor en el reparto, la cinta también cuenta con actores como Jennifer Connelly (Cuento de invierno), Dakota Fanning (La saga Crepúsculo Amanacer- Parte 1 y 2) y Uzo Aduba (Tallulah), entre otros actores.

Argumento: En la Norteamérica de los años 60, Seymour “The Swede” Levov es un legendario atleta que tiene una existencia prácticamente perfecta junto a su mujer Dawn Dwyer, una antigua reina de la belleza. Pero cuando la adolescente hija de la pareja, Merry Levov, comete un violento acto de terrorismo político relacionado con la Guerra de Vietnam, su vida se desmorona por completo.

De esta forma, Levov emprenderá la búsqueda de la joven. Pero lo que descubrirá por el camino cambiará sus creencias, haciéndole a ver la realidad de forma diferente.

1+