“El amor está en el aire”, estreno esta noche a la 22:30 en Antena 3

1
190 views

Antena 3 estrena “El amor está en el aire” unas de sus apuestas más fuertes de esta temporada, con la que intentará liderar la noche de los martes.

¿Qué podremos ver en “El amor está en el aire”?

En el nuevo formato que podremos disfrutar todos los martes a las 22:30 partir de hoy en Antena 3, veremos historias reales de amor en todas sus vertientes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y amigos etc... En esas historias no faltarán bodas, originales proposiciones de matrimonio, homenajes, reencuentros, citas románticas, agradecimientos, reconciliaciones o declaraciones entre otras muchas cosas que iremos descubriendo a lo largo de los programas.

plato-amor-aire_ecdima20160907_0004_21El programa contará con un espacio diferenciado llamado “El Loft”, en el que cada semana un soltero tendrá dos citas y deberá elegir entre los dos pretendientes. También el plató contará con una “Kiss Cam” o “Cámara de besos”, una acción muy popular en espectáculos deportivos estadounidenses con la que podrán captar demostraciones de afecto entre el público asistente.

Los espectadores del programa podrán ser testigos de las “Bodas de asalto”, una sección en la que los protagonistas sorprenden a sus parejas. A su vez, también podrán presenciar sorpresas que tienen como cómplices a famosos tan conocidos como Carlos Baute y David de María.

Lo que está claro es que el público de este programa debe estar preparado para llorar, reír, sorprenderse, sorprender e incluso ser sorprendidos, porque cualquiera podrá ser el protagonista de alguna de las historias. Si os gusta todo lo que os he contado, ya sabéis que todo los martes a las 22:30h tenéis una cita en Antena 3 con  “El amor está en el aire.

Presentadores:

Juan y Medio

Ares Teixidó

Si os gusta todo lo que os he contado, ya sabéis que todo los martes a las 22:30h tenéis una cita en Antena 3 con  “El amor esta en el aire.

7+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Encarni

    Gracias por la información, pienso que el problema será bueno, lo veremos.

    0