Si de verdad quieres entender la historia de Annabelle, no te la pierdas.

El origen de uno de los personajes del género de suspense y terror ya ha llegado a las carteleras y ni mucho menos defrauda.

SINOPSIS:

Ambientada en los años 50, la cinta nos presenta como la familia de los Mullins afronta, sin previo aviso, la muerte de su hija Bee (Annabelle) en un trágico accidente. El padre de familia, interpretado por Anthony LaPaglia, no es otro que un afamado fabricante de muñecas, cuya obra maestra es la muñeca más aterradora del panorama.

Varios años después, y para redimir su sentimiento de pérdida, los Mullins deciden acoger a un grupo de huérfanas guiadas por sus respectivos tutores. Será aquí cuando la presencia de la muñeca empezará a acercarse a las niñas, revelándose en toda su magnitud original y buscará una huésped.

La secuela, que explica los orígenes de Annabelle (2014) y que está conectada con el universo de Expediente Warren, está dirigida por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) y producida por James Wan y Peter Safran. De nuevo, el guion corre a cargo de Gary Dauberman (Wolves at the Door). Esta película cuenta, como protagonistas, con Miranda Otto (Homeland, Deuda de honor), Anthony LaPaglia (Soltera a los 40, Sin rastro), Stephanie Sigman (Narcos, Spectre 007), Alicia Vela-Bailey (Agentes de SHIELD, The purge: La noche de las bestias), Talitha Bateman (GeoStorm, Venganza: Una historia de amor) y Lulu Wilson (Doctor Strange, La Ouija: El origen del mal).

0
Reseña
Reparto
Interpretación
Suspense
Vestuario y Atrezzo
Banda Sonora
Montaje y Fotografía
Compartir

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC.
Amante del cine y de la música, pero sin olvidarse de la fotografía y el teatro. Un verdadero soñador.
Mi sueño es trabajar en el terreno cinematográfico y periodístico.