“Antes de tí” lo nuevo de Emilia Clarke y Sam Claflin, 1 de julio en cines.

Tras vender millones de copias y convertirse en un best seller  “Yo antes de tí” salta del papel a la gran pantalla en “Antes de tí”.

Jojo Moyes la autora de esta dramática novela romántica  por fin  podrá ver como sus personajes cobran vida en el cine, el 1 de julio podremos disfrutar de esta adaptación en los cines de toda España, una adaptación que según los lectores nos hará reír pero también nos robará alguna que otra lagrima. Los encargados de encarnar a Lou y Will los protagonistas de esta historia son Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre) que junto a Janet McTeer ( The Walking Dead) entre otros, estarán bajo la dirección de Thea Sharrock que debutará con esta película como cineasta.

110238.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Argumento: Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

15+

Jessica Sosa115 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X