“Aquí dentro siempre llueve”, la nueva novela de Chris Pueyo ¡Ya a la venta!

Christian Martínez Pueyo, conocido como “Peter Pan” en las redes sociales, es un jovencísimo escritor natural de Madrid. Desde muy pequeño, su pasión por la literatura y la música de cantautores le han convertido en un amante de las letras. En 2015 publicó “El Chico de las Estrellas” es su primera novela, escrita, según él, porque «hay un momento en que alguien tiene que volverse valiente mientras los demás se quedan mirando». Es esa valentía a su corta edad la que le lleva a confesar al lector su propia historia de una manera emotiva, poética y muy original.

Tras el éxito que tuvo su primera novela, el madrileño vuelve a la carga con “Aquí dentro siempre llueve”, un libro de poesía lleno de sentimiento que te cautivará desde la primera pagina.

Argumento: Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.

Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Irene E

    Añadido a mi lista pendiente de lectura, gracias compañera

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X