Arma Letal: la serie llega a España

En 1987, se estrena la primera película de Arma Letal. Casi 30 años después, la serie llega a España y la podréis ver desde esta noche en Movistar+.

Roger Murtaugh (Danny Glover en el cine) es interpretado por Damon Wayans (19060), conocido por su interpretación en diferentes series americanas y en películas de comedia y acción, como “El último boyscout” (1991, junto a Bruce Willis), o “A prueba de balas” (1996, con Adam Sandler).

Clayne Crawford es el encargado de interpretar a  Martin Riggs (papel de Mel Gibson en la película). Es un actor conocido por varios papeles en series como The Gladee o Mentes Criminales  y en las películas “Un paseo para recordar” (2002) o Covergence (2015).

Vamos a hacer una pequeña comparación entre el argumento de la serie y de la película “Arma Letal”:

(PELÍCULA) Roger Murtaugh es un detective de Los Ángeles que lleva una vida tranquila y sólo le preocupa envejecer, pues va a cumplir 50. Pero todo cambia cuando le asignan como compañero a Martin Riggs, todo un superdotado de la policía que actúa siempre con mucho riesgo. Juntos serán una pareja de policías que se tendrán que soportar el uno al otro, lo que va a dar lugar a insopechadas y divertidas secuencias, a la vez que arriesgadas y peligrosas.

(SERIE) Martin Riggs, un carismático policía de Texas, antiguo marine y aficionado al riesgo, que se traslada a California tras la muerte de su mujer embarazada en un accidente de coche. Allí, es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que vuelve al cuerpo de policía tras ser operado del corazón por un infarto, que tendrá que lidiar con la actitud suicida, pesimista e incluso psicótica de Riggs a la hora de afrontar la acción.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X