“El bar”, 24 de marzo en cines

El 24 de marzo llega a los cines el ultimo thriller de  Álex de la Iglesia (Mi gran noche) titulado “El bar”.

Esta comedia negra nos cuenta la historia de un grupo de personas absolutamente heterogéneo que se queda atrapado en un bar en el centro de Madrid. En reparto de este filme lo conforman varias caras conocidas del cine español como pueden ser Mario Casas (Palmeras en la nieve), Blanca Suárez (Los amantes pasajeros), Carmen Machi (Ocho apellidos catalanes), Secun de la Rosa (La mula) y Terele Pávez (La puerta abierta) entre otros actores. El guion corre a cargo de Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría (Cien años de perdón), su habitual compañero.

Argumento: Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera… hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados.

Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí. Las tensiones entre los personajes comenzarán a crecer, con situaciones extremas y a la vez cómicas, y la barra se convertirá en el lugar en el que revelar los pecados y las culpas de cada uno. Pero… ¿y si el asesino está dentro del bar?

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Tengo ganas de verla, no me gusta mucho este tipo de películas, pero vamos a ver que tal está esta. Gracias por informar.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X