Batman, la LEGO película, llega a los cines

0
194 views

Los Lego cobran vida en la nueva película, “Lego Batman: La Película”, una comedia de aventuras totalmente renovada y preparada por competir el puesto número 1 en taquilla. 

Lego Batman: La Película, en versión original conocida como The Lego Batman Movie, se trata de la nueva comedia de aventuras que llegará a la gran pantalla de la mano de Warner Bros, Pictures el día 10 de febrero.

Dirigida por Chris McKay (Robot Chicken) y con un guión de Seth Grahame-Smith (Orgullo, Prejuicio y Zombies), contará con las voces originales de artistas como Will Arnett (Tortugas Ninja: Fuera de las sombras) dando vida a Batman, Rosario Dawson (Buscando un destino) en el papel de Batgirl, Ralph Fiennes (Spectre 007) como el mayordomo Alfred, Michael Cera (Juno) como Robin, Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas) doblando al Joker y Mariah Carey como la alcaldesa.

La banda sonora cuenta con artistas como Patrick Stump, DNCE, Cutting Crew, Kirsten Arian, Alesso o Tove Lo entre muchos otros.

Una película ideal para los amantes de los comics, las aventuras, y los míticos juguetes LEGO.

Sinopsis:

Con el mismo espíritu irreverente y divertido que convirtió a “La LEGO® película” en un fenómeno internacional, el autodenominado líder de ese grupo, LEGO Batman, protagoniza su propia aventura en la gran pantalla: “Batman: La LEGO® película”. Pero se están cociendo muchos cambios en Gotham y, si quiere salvar a la ciudad de la hostil toma de poder del Joker, es posible que Batman tenga que dejar de ser un justiciero solitario para colaborar con otros y, tal vez, solo tal vez, aprender a relajarse.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
Compartir

Música y libros como estilo de vida