Bayona vuelve a la gran pantalla con “Un monstruo viene a verme”

2
159 views

El próximo 7 de octubre llegará a los cines la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Patrick Ness, “Un monstruo viene a verme”.

Juan Antonio Bayona (Lo imposible, El orfanato) vuelve a la gran pantalla con este drama fantástico, que aparte de dirigir también ha escrito el guion. El cineasta catalán ha arrasado en el festival de cine de San Sebastián, consiguiendo la emoción y la ovación tanto de los críticos como del público donostiarra. El film cuenta con un reparto internacional formado por Felicity Jones (La teoría del todo), Liam Neeson (Mil maneras de morder el polvo), Sigourney Weaver (Exodus: Dioses y reyes), Toby Kebbel (Cuatro Fantásticos), Geraldine Chaplin (El orfanato) y  Lewis MacDougall (Pan: Viaje a Nunca Jamás) quién interpreta al niño que protagoniza esta historia.

un-monstruo-viene-a-verme-bayona-cierra-a-lo-grande-su-trilogia-sobre-la-muerte-y-la-maternidad_referenceArgumento: Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos.

A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas?

14+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar
  • Irene E

    Me han recomendado muchísimas personas esta película y tras leer esto… ¡necesito verla!

    0

  • Ya solo con lo que leí me ha gustado la película, no me hace falta ni ver trailer. Cuando salga la veré.

    0