Baywatch: Los vigilantes de la playa, llegan a la gran pantalla

Ya está aquí el verano y con el llegan los vigilantes que todos quedaríamos tener en nuestras playas.

Este remake de la popular serie de los 90 “Los vigilantes de la playa” dirigido por  Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe), llegará a las pantallas de todos los cines españoles el próximo 16 de junio gracias a Paramount Pictures Spain. Estos vigilantes que nos sacarán más de una carcajada están interpretados por Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), Zac Efron (Mike y Dave buscan rollo serio), Priyanka Chopra (Quantico), Kelly Rohrbach (Café Society), Alexandra Daddario (True Detective), Ilfenesh Hadera (Show Me a Hero), además el film cómico contará con la aparición de las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Argumento: Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

2+

Jessica Sosa111 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X