“Es por tu bien” 24 de febrero en cines

El 24 de febrero llegará a los cines “Es por tu bien”, la última producción de Telecinco Cinema.

Esta comedia dirigida por Carlos Therón (Fuga de cerebros 2) y escrita por Manuel Burque (Perdona si te llamo amor) y Josep Gatell (el programa José Mota presenta), nos cuenta la historia de Arturo, Poli y Chus tres padres de familia que están viendo como su mayor pesadilla se hace realidad. José Coronado (Contratiempo), Javier Cámara (La reina de España) y el recién premiado con el Goya al mejor actor de reparto Roberto Álamo (Que dios nos perdone), son los protagonistas de este film que también cuenta con la participación de Pilar Castro (Julieta), Carmen Ruiz (Villaviciosa de al lado), Silvia Alonso (La corona partida) y Miki Esparbé (Cuerpo de élite) entre otros.

Argumento: La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres, a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X