0

Blue Jeans presenta «El puzle de cristal», la segunda parte de la trilogía «La chica invisible».

Seguro que has oído hablar o has leído los libros de la colección Canciones para Paula o los de El Club de los Incomprendidos, ¿verdad?

Blue Jeans, pseudónimo bajo el que escribe Francisco de Paula, es todo un referente en la literatura juvenil actual.

Ahora ha dado el salto al género de novela negra tras haberse enfocado anteriormente en la narrativa romántica y vuelve a cautivar a su público.

La chica invisible ha sido el libro que ha marcado esta nueva «etapa» y por fin ha llegado a las librerías «El puzle de cristal«, la continuación de esta trilogía.

Además, el autor sevillano estará firmando por toda España los ejemplares de sus libros:

23 de Abril: Barcelona

26 de Abril: Sevilla

27 de Abril: ValenciaFrancisco de Paula Fernández González Blue Jeans

3 de Mayo: Vitoria

4 de Mayo: Santander

10 de Mayo: Jaén

11 de Mayo: Granada

17 de Mayo: Pamplona

18 de Mayo: Logroño

19 de Mayo: Boadilla del Monte (Madrid)

23 de Mayo: Cádiz

24 de Mayo: Sevilla

25 de Mayo: Córdoba

30 de Mayo: Ávila

31 de Mayo: Valladolid

1 de Junio: Madrid

2 de Junio: Madrid

7 de Junio: Albacete

8 de Junio: Madrid

9 de Junio: Madrid

15 de Junio: Madrid

16 de Junio: Madrid

Y por si aún no lo has leído, aquí te dejamos la sinopsis:

SINOPSIS:

Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid?
El puzle de cristal
El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Veleri, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de su inteligencia y su capacidad deductiva, por lo quería le pide ayuda a Julia para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria, con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del que no sabe nada desde hace unos meses
Julia decide pasar unos días con su abuela en la ciudad para encontrarse a sí misma. Sin embargo, no será una visita tranquila. Y es que la muerte aparecerá de nuevo en su vida.
0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here