Bridget Jones’ Baby

15 años no son nada…para Bridget Jones (Lifting facial incluido). Hoy se estrena “Bridget Jones Baby”.

La película basada en la novela del mismo nombre, escrita por Helen Fielding de 1995, vuelve 15 años después a la gran pantalla. A Bridget (Reneé Zellweger) la  pudimos ver por primera vez en 2001 con “El diario de Bridget Jones” junto a Hugh Grant y luego la conocimos mejor en “Bridget Jones: Sobreviviré” (2004).

Sinopsis: Bridget ha madurado. Está contenta con su imagen y con su trabajo. Tras separarse de su novio, ahora con el trabajo y la imagen deseada, sólo espera que le vayan bien las cosas en el amor. Todo lo que una mujer (o un hombre) madura quiere. Pero esa tranquilidad se ve afectada porque ,por caprichos del destino, conoce a Jack (Patrick Dempsey, Anatomía de Grey) y su vida cambia por completo.

Reparto: Siguen Reneé Zellweger como Bridget y Colin Firth como Marc Darcy. Hugh Grant no quiso participar, por lo que en su lugar aparece Patrick Dempsey como Jack).

Todo el buen rollo, el buen físico, las buenas relaciones o el buen trabajo de Bridget desemboca en un fin no deseado: quedarse embarazada. Aunque no sabe quién es el padre de la criatura. A partir de aquí se desarrolla la trama de esta nueva entrega de Bridget Jones.

 

Os dejo el enlace al sitio oficial por si os invade la  curiosidad:

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X