Bruno Mars, ganador de cuatro premios Grammy y estrella multiplatino, ha anunciado que ofrecerá una serie de exclusivos conciertos en Europa entre junio y julio de 2018. Un total de seis fechas que le llevarán a España, Francia, Alemania, Escocia e Irlanda.

España tendrá su oportunidad de disfrutar del hawaiano en junio, en dos conciertos con Los 40 Principales como emisora oficial. El 20 de junio estará en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, y el 22 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Las entradas para la fecha de Barcelona se podrán adquirir a partir del jueves 30 de noviembre a las 10:00 horas, únicamente online, a través de livenation.es, doctormusic.com y ticketmaster.es. Los precios oscilarán entre los 45 y los 130 euros, gastos de distribución no incluidos.

Si se quiere disfrutar del show en el que será el primer concierto celebrado en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, habrá que esperar hasta el 14 de diciembre a las 10:00 horas para adquirir las entradas, a través de las mismas plataformas que en Barcelona. La organización todavía no ha facilitado información acerca de los precios.

Estas fechas son una extensión del exitoso 24K Magic World Tour que en estos momentos se desarrolla en Sudamérica y que lleva a sus espaldas gran cantidad de conciertos con sold out. La gira visitó nuestro país el pasado abril y agotó las entradas en un abrir y cerrar de ojos. La visita de Bruno a España, esta vez en grandes estadios, supone un alivio para aquellos que se quedaron sin entrada en la primera parte del tour.

0