“Buscando a Dory” ya en cines.

El pasado miércoles termino una larga espera para los pequeños y no tan pequeños de la casa, y es que ya podemos disfrutar en los cines españoles de “Buscado a Dory”.

El pez más olvidadizo de todos los mares vuelve a la gran pantalla con su propia película, en la que podremos vivir divertidas aventuras y así saber un poco más de  ella, Dory a la que le pondrá voz Anabel Alonso como hizo en “Buscando a Nemo”,   no estará sola en  esta refrescante aventura la acompañaran  Nemo y su padre Marlin  quienes la ayudarán a encontrar a su familia.

maxresdefault

Argumento: Ahora Dory vive una apacible vida junto con Nemo y su hijo padre. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia y decidirá en ese momento partir en una aventura para reencontrarse con sus padres, a los que perdió años atrás.

15+

Jessica Sosa117 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X