“Buscándote a ti”, la nueva novela de Jennifer Probst

Jennifer Probst es escritora neoyorkina de novelas románticas y eróticas. Sus libros han subido como la espuma en las listas de los más vendidos en los medios más importantes de Estados Unidos y lleva más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Desde su debut con “Matrimonio por contrato” (2014), que se colocó en los primeros puestos del ranking anual de Amazon y permaneció veintiséis semanas entre los más vendidos de The New York Times, todos sus libros se han convertido en best sellers. Las tres siguientes entregas de la serie “Casarse con un millonario”, “La trampa del matrimonio”, “Matrimonio por error” y “Pacto de matrimonio” (2014-2016), también tuvieron ventas notables y afianzaron el éxito de la saga, que se ha traducido a una veintena de idiomas.

Jennifer vuelve a la carga con Buscándote a ti”, su nueva novela y primera entrega de la serie “En busca de…”, está ambientada en el mismo universo que “Casarse con un millonario”, retoma algunos de los personajes haciendo las delicias de sus seguidoras en todo el mundo. El próximo 14 de septiembre disponible en todas las librerías del país, ¿te la vas a perder?

Argumento: En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Redes Sociales de Jennifer Probst

0

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X