Calle Salvador vuelve con “SIENTO”

Calle Salvador presenta su nuevo trabajo, Siento, a manos de ACE Music.

El dúo español nacía en 2013 sin saber todo lo que les depararía el futuro. Sergio García Payán y Roberto Martínez Hidalgo, Calle Salvador, publicaron su primer album homónimo junto a un gran equipo de músicos al tiempo que crecían como banda, creando temas basados en el amor, la amistad y muchos otros sentimientos que todos y cada uno de nosotros hemos experimentado. Y quizá en eso reside su magia.

Canciones como “Solo por ti” o “Déjame solo soledad” fueron algunas de sus más destacadas, que llegaron incluso a sonar en las radios del país y en múltiples escenarios. Debemos añadir, que colaboraron junto a Chenoa, dando origen a un gran tema que lleva como título “100 Lunas“.

A pesar de el éxito que estaban viviendo, Calle Salvador pasó por la despedida de algunos de sus componentes, dejando a Sergio y a Roberto al mando de este gran proyecto. Ahora eran ellos dos, un dúo, dispuestos a comerse el mundo.

Y presiento que es lo que está a punto de suceder.

Calle Salvador vuelve con un nuevo album, SIENTO, con estilos como pop, funky, R&B, rock … aunque sin abandonar la esencia latina tan característica de ellos.

Bajo este título han presentado también el primer single de esta nueva etapa, una balada compuesta por Calle Salvador y Juanma Leal y producido por ÁlvaroRuiz, llena de sentimientos y fuerza,

“Siento es el fruto de mucho trabajo donde hemos puesto todo el tesón en las composiciones para que cada canción trasmita de forma diferente, nos gusta llegar al alma de la gente” -Sergio y Roberto.

Y eso no es todo.

Además de trabajar con esfuerzo, dedicación y muchas ganas en el disco, han sido imagen de un proyecto benéfico para la marca de ropa Spagnolo en el mes de diciembre. En él han participado personajes públicos como Santi Rodríguez, Joaquín del Betis, Javi Roche, Esther Arroyo o Ismael Beiro. El objetivo es más que claro y muy muy necesario: “Ayudar a concienciar a la gente sobre el abandono animal“.

Las ventas generadas con el single se destinarán a dos protectoras de animales que se encargan cada día de recoger a aquellos que han sido abandonados y se aseguran de cuidarlos hasta dejarlos en buenas manos una vez que han encontrado un nuevo dueño: Proyeto Perro. Por Una Segunda Oportunidad y Asociación LASA, La Sonrisa Animal de Brenes, Sevilla.

No te quedes parado. Los animales son seres vivos, no debemos olvidarlo. A continuación encontrarás la información sobre el proyecto:

www.dondetefuiste.es
Facebook: dondetefuiste
Twitter: dondetefuiste
Instagram: dondetefuiste

 

1+

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X