“Tu cara no me suena todavía”, el nuevo programa de Antena 3

Tras el gran éxito de Tu cara me suena, Antena 3 presenta un nuevo formato de concurso llamado “Tu cara no me suena todavía“.

Pocos días después de que Blas Cantó fuese elegido ganador de uno de los mayores concursos de televisión, Tu cara me suena, nos preparamos para el estreno de un nuevo programa de imitaciones pero esta vez, con un formato un poco diferente cuya fecha de estreno será el 10 de marzo.

Tu cara no me suena todavía” será presentado también por Manel Fuentes y serán Àngel Llàcer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal los encargados de valorar cada noche las actuaciones en directo de 10 concursantes diferentes cada gala y anónimos, que serán los que eligen a qué artista y qué canción suya quieren interpretar. La caracterización se realizará como hasta el momento, por el habitual e increíble equipo de maquillaje y vestuario del programa.

Después de la valoración del jurado, los cuatro concursantes que consigan las mejores puntuaciones serán votados por el público tanto de plató como en casa. El ganador correspondiente, pasará a la final del concurso de manera directa.

¿Serás capaz de adivinar a quién imitan?

 

4+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X