La nueva película de animación, Cavernícola, llega a la gran pantalla el 2 de febrero. 

El director de Wallace & Gromit, Nick Park, y el guionista Mark Burton (Gnomeo y Julieta), así como John O’Farrell (Chicken Run: Evasión en la granja) , se aventuran esta vez con “Cavernícola“, película protagonizada por unos hombres de la Edad de Piedra que son atacados por invasores que tratan de instaurar la Edad de Bronce.

Este nuevo trabajo está basado en la técnica “stop-motion” y cuenta con las voces de Hugo Silva (interpretando a Dug), Chenoa (como Val) y Mario Vaquerizo (poniendo voz a Lord Nooth) en la versión española, y con las voces de Eddie Redmayne, Maisie Williams y Tom Hiddleston, en la versión original.

¡No os la perdáis! El 2 de febrero en cines.

Sinopsis:

Es el principio de los tiempos. Los dinosaurios y los mamuts lanudos campan a sus anchas. Dug, un valiente hombre de las cavernas, con ayuda de su inseparable jabalí Hognob, participará en una inolvidable competición entre dos civilizaciones, una de la Edad de Plata y otra de la Edad de Bronce, para abrirse hueco en la historia. Dug, no se jugará únicamente la competición, sino la supervivencia de su propia tribu, debiendo enfrentarse al moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth en el denominado “juego sagrado”, es decir, ¡el más épico partido de fútbol de la prehistoria!

 

0
Compartir
Música y libros como estilo de vida