Celia Ruiz nos presenta su álbum debut “Don’t Let Me Fall”

Celia Ruiz comenzó su relación con la música desde muy pequeña, pero no fue hasta los doce años cuando decidió formarse en ella. Celia estudió piano, lenguaje musical y coro  en una escuela de su ciudad Puerto Real (Cádiz) llamada Escuela D’Arezzo – Manuel de Falla, allí descubre su facetas artísticas y decide apuntarse a técnica de la voz cantada.

En 2012 la gaditana motivada por Tony Mateo y Abraham Mateo, decide probar suerte como otros muchos artistas subiendo videos a Youtube. En 2014 sus videos comienzan a ser retrasmitidos por canales de televisión de Colombia y parte de Latino América, gracias a gran repercusión de sus videos fue descubierta por la discográfica GAMErecords, con la que graba  “Remember Me”  una de sus canciones compuesta por ella misma.

Este mismo año Celia firma su  primer contrato discográfico con GAMErecords y lanza su primer disco titulado  “Don’t Let Me Fall” bajo la producción del tándem Garrido-Mejias (GAMEmusic), el cual está compuesto por diez temas de los cuales cinco son de su total autoría y poniendo letra a otros tres. Su primer single “Control” irrumpió en la escena musical, llegando a sonar en Canal Fiesta Radio y ser, con una versión remix, Nº1 en Los 40 Principales Canarias – Click & Roll.

Control” es autobiográfico, sin complejos: “Es una historia real” confiesa Celia. “Es una canción sobre la soledad, de cómo nos puede llegar a controlar, pero una vez que la eliges tú a ella puede ser maravillosa”.

El  pasado 5 de julio presentó su primer disco y da comienzo a la gira “Don’t Let Me Fall” en el Teatro Principal (Puerto Real), fue la primera vez que Celia se subió a un escenario con una banda  y a cantar sus temas propios. Nos os olvidéis de su nombre porqué Celia Ruiz viene pisando muy fuerte.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Gracias por la información, no conocía a esta artista!

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X