Christian Grey vuelve a la gran pantalla en “Cincuenta sombras más oscuras”, 10 de febrero en cines

El próximo 10 de febrero llegará a los cines “Cincuenta sombras más oscuras”, la adaptación cinematográfica  de la segunda novela que forma parte de la famosa trilogía erótica, “Cincuenta sombras de Grey”.

Los fans de esta peculiar historia de amor entre Anastasia Steele y  Christian Grey, podrán ver de nuevo a los personajes creados por E. L. James en la gran pantalla. Este film de drama romántico dirigido por  James Foley (Seduciendo a un extraño), vuelve a tener a Dakota Johnson (Mejor… solteras) y  Jamie Dornan (La caza) como actores principales, encabezando así un reparto que cuenta con las incorporaciones de Eric Johnson (The Knick), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis) y Kim Basinger (Dos buenos tipos) entre otras. En febrero veremos si esta segunda adaptación, convence  un poco más a los lectores ya que la primera película defraudó a muchos.

50-sombras-portadaArgumento:  Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

fotonoticia_20160913171311_640 Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey.

¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X