Clara Lago en “Al Final Del Túnel” 12 de Agosto en cines

Llega a los cines Al final del túnel, protagonizada por Clara Lago, Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri y dirigida por Rodrigo Grande.

Esta película de suspense argentino aterrizará en los cines el 12 de agosto. Con un guión interesante y rodada en su mayoría en estudio salvo las escenas de exteriores, Clara Lago (Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti), es la encargada del rol principal femenino de esta película.

Criticas muy favorables que hacen más interesante el saber cual será el desenlace de este film, pero hasta dentro de unos días no aterrizará en los cines españoles.

Sinopsis: Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación y su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Pero una noche trabajando en su sótano Joaquín escucha un ruido casi imperceptible y es así cuando se da cuenta que un grupo de ladrones está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Joaquín decide ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de la banda.

 

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X