“Clash” (Choque), 2 de junio en cines

Ya está aquí junio y con él llega a los cines de la mano de Golem Distribución, Clash (Choque).

La acción de este largometraje de algo más de 1 hora y media de duración se desarrolla por completo en el interior de un furgón policial, explorando los puntos de vista y reacciones de los distintos bandos que se formaron. Nelly Karim (El Cairo 678),Tarek Abdel Aziz, Ahmed Malek  y Hani Adel (El Cairo 678), son los actores que interpretan los papeles protagonistas en este filme. Mohamed Diab (678) dirige esta película que ha co-escrito junto a su hermano Khaled Diab (El Gezira 2).

Argumento: El Cairo, verano de 2013, dos años después de la revolución egipcia. Tras la destitución del presidente islamista Morsi, un día de violentos disturbios, un furgón de la policía se lleva a decenas de manifestantes con convicciones políticas y religiosas diferentes. No se sabe si van a lograr superar sus diferencias para salir adelante.

0

Jessica Sosa111 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X