“Click my fingers”, lo nuevo de THE TIDE

Tras varios meses de espera y mucha expectación, el grupo californiano The Tide, formado por Austin, Levi, Drew y Nate, anunciaban la semana pasada que su segundo single se estrenaría muy pronto… ¡Y ya está aquí!

Click my fingers ya se encuentra disponible en varias plataformas: iTunes, Spotify y Youtube.

Tras ser descubiertos por la banda británica The Vamps en 2015, han grabado más de 25 covers para su canal de Youtube, además de dar conciertos por Europa, incluyendo dos fechas en Madrid (2015) y cuentan ya con casi 150K seguidores en su cuenta de Twitter.

Esta vez han sorprendido a sus fans con el tema llamado “Click my fingers”, título que da nombre a su nueva gira por Reino Unido y que empieza hoy (12 de agosto 2016) en Birmingham.

Bajo el sello discográfico Steady Records y con sonido similar a “Young love”, su primer single estrenado en marzo de este mismo año, esta nueva canción ha conseguido alcanzar los primeros puestos de la lista de Trending Topics internacionales a los pocos minutos de ser lanzada.

Aún tendremos que esperar un poco más para escuchar nueva música de su primer álbum cuyo nombre y fecha de lanzamiento aún se desconoce.

De mientras, seguiremos disfrutando de Click my fingers y Young Love.

“And I would click my fingers

And make all of your wishes come true”

¿Qué os parece la canción?

18+

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    • Bienvenida Irene. Muy buen artículo. Espero leerte más a menudo.

      2+

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X