Concurso Literario Febrero 2017

Estrenamos año con un nuevo concurso literario. Para aquellos que no lo sepáis, desde Sevents Magazine organizamos un concurso mensual para que puedas demostrar tu talento escribiendo.

¿Quién no ha soñado alguna vez con escribir un relato y que este sea publicado en algún medio de prensa?

En la revista mensual que podrás leer a partir de este mes, queremos que la literatura cobre un papel especial y para ello necesitamos tu ayuda:

Os presentamos el segundo concurso de relatos literarios de Sevents Magazine.

Cada mes se realizará uno diferente, ambientado en distintas temáticas. Enero será el mes dedicado a los relatos de “amor” ya que el día 14 de febrero se celebra el día de San Valentín.

Las bases serán las siguientes:

Podrá participar cualquier persona, independientemente de la edad. El texto requerido debe oscilar entre 150-200 palabras, en formato relato o poema, y siempre respetando la temática propuesta (amor).

Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección: direccion@seventsmagazine.es , indicando en el asunto: concurso relato febrero 2017 y en el cuerpo del mensaje tu nombre, apellidos y usuario de Twitter.

En el caso de que se desee, podéis incluir fotos vuestras, que aparecerán junto a vuestro relato una vez publicado.

El ganador o la ganadora recibirá un libro en edición digital como reconocimiento y… no solo eso.

Las 3 mejores obras serán expuestas en el número de febrero de la revista, siendo la primera finalista la que aparezca en una hoja completa y las dos restantes aparecerán en una misma página.

En cuanto al resto, serán publicadas en la web para que los lectores también puedan disfrutar de ellas.

La fecha límite de entrega es el 20 de enero. Las obras que se reciban posterior a esa fecha serán descalificadas, así como las que no cumplan algún requisito.

Estamos deseando leerte, ¿te apuntas?

3+

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X