Desde Sevents Magazine organizamos un concurso mensual para que puedas demostrar tu talento escribiendo, porque… ¿quién no ha soñado alguna vez con escribir un relato y que este sea publicado en algún medio de prensa?

En la revista Sevents Magazine que podrás leer cada mes, queremos que la literatura cobre un papel especial y para ello necesitamos tu ayuda:

Os presentamos la quinta edición del concurso de relatos literarios de Sevents Magazine. Cada mes se realizará uno diferente, ambientado en distintas temáticas.

Mayo será el mes dedicado a los relatos relacionados con la naturaleza puesto que cada vez se va apreciando más el buen tiempo y las ganas de verano empiezan a notarse.

Por ello, el tema propuesto para el concurso es “La naturaleza“.

Podéis enfocarlo cómo queráis, empleando el género y la técnica que más os guste.

Las BASES serán las siguientes:

Podrá participar cualquier persona, independientemente de la edad.

El texto requerido debe oscilar entre 170-270 palabras (sin contar el título), en formato relato o poema, y siempre respetando la temática propuesta (la naturaleza).

Incluimos una novedad este mes… se podrá presentar más de un relato por persona.

Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección: direccion@seventsmagazine.es , indicando en el asunto: concurso relato mayo 2017 y en el cuerpo del mensaje tu nombre, apellidos y usuario de Twitter.

En el caso de que se desee, podéis incluir fotos vuestras, que aparecerán junto a vuestro relato una vez publicado.

El ganador o la ganadora recibirá un libro en edición digital como reconocimiento y… no solo eso.

Su obra será expuesta en el número de mayo de la revista.

La fecha límite de entrega es el 22 de abril. Las obras que se reciban posterior a esa fecha serán descalificadas, así como las que no cumplan algún requisito mencionado anteriormente.

Estamos deseando leerte, ¿te apuntas?

4+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
Compartir

Música y libros como estilo de vida