Conoce a Adryana y a su nuevo sencillo “El Rebote”

Ya sabéis que en Sevents Magazine nos gusta daros a conocer a nuevos artistas que harán temblar el panorama musical, y hoy os hablare de una artista colombiana que hará eso y muchísimo más.

Adriana Redondo es una cartagenera que lleva la música en la sangre, desde los 10 años ya rasgaba acordes en su guitarra y se atrevía con letras que demostraban su talento innato.

“EN ESE MOMENTO SUPE QUE MI ALMA VENIA CON VENTANAS, QUE  PODÍA  EXPRESAR TODOS MIS SENTIMIENTOS. COMPUSE Y COMPUSE SIN PARAR”. 

A los 14 años ingresó  en el coro “Cantores de Cartagena”  al mismo tiempo que exploraba la danza en la escuela “Ekobios” , una combinación que le permitió enriquecer su amor el folclore y la llenó de versatilidad para ser más que una voz el escenario. Un  año después su alma ya quería brillar con luz propia y formó su primera agrupación  bajo el nombre de “Etni-k”, un espacio en el que pudo mezclar sus dos amores por el  Folclore y Rock. Luchando incansablemente por su sueño, la colombiana ha conseguido ser  vocalista de varias bandas importantes, así como participar en varios concursos de televisión que la proyectaron como una figura joven de la música nacional, además de compartir escenario con artistas de la talla de Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez, Fanny lu y Maía entre otros.

ADRY vuelve a la escena musical presentando su proyecto como solista, cargado de música caribeña colombiana como la cumbia, el buellerengue, la puya, el son de negro, el zoukus y vallenato mezclados con sonidos actuales, una propuesta que ella ha denominado “NEOFOLK”. Su nuevo single “El Rebote”, es una canción pegajosa que narra con gracia lo que ocurre en una noche de fiesta, en medio de la música y el alcohol como las personas bien vestidas, perfumadas y bien peinadas, van de mesa en mesa en busca de una conquista.

Escucha y descarga “El Rebote”

Redes Sociales de ADRY

1+

Jessica Sosa110 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X