Conoce a Ana Vas y a su primer single “TODAY”

Hoy os vengo a presentar a  Ana Vas, una gran promesa del panorama musical y os aseguro que no os dejará indiferente.

Ana vas desde muy pequeña tenía muy claro que quería triunfar en el mundo de la música, y no solo eso también mostraba unas magnificas cualidades para ello. Con tan solo 18 años y tras presentase al casting organizado por el conocido programa de televisión “El Hormiguero” presentado por Pablo Motos, y  quedar finalista para ser parte de la girl band del famoso productor musical Carlos Jeans, Ana formó el grupo vocal “RedCream”. Tras dos años de experiencia enriquecedora con “RedCream”, tuvo que hacer una pausa tras diagnosticarle nódulos en la voz. Fue una etapa muy dura para la cantante pero la supero a base de mucho sacrificio y ganas de subirse de nuevo a un escenario. En ese momento fue cuando “GAMErecords”, una  discográfica sevillana que apuesta por el talento real, se cruzo en su camino.

Sus productores Álvaro Garrido y José Ángel vieron en ella un gran potencial, y no solo por su capacidad vocal, sino también por  su forma de interpretar y su  nivel de sacrificio en el  trabajo. Es ahí, donde nace el proyecto “Ana Vas” y su primer single “TODAY”, un tema compuesto por Álvaro Garrido en el que vemos una clara declaración de intenciones. Una canción poderosa en la que las guitarras se fusionan con influencias R&B, que junto a su letra basada en el renacer y en la busca de algo nuevo y mejor, hacen que “TODAY” sea un tema irresistible. En cuanto al videoclip, potencia aún más si cabe la fuerza que irradia la canción, aparte de dejarnos ver la magnífica interpretación de Ana. Con poco más de 20 años, Ana Vas no deja como ya he dicho al principio del artículo indiferente a nadie, así que no olvidad su nombre porque viene pisando fuerte.

5+

Jessica Sosa111 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X