Conoce a Anahit y a “Hoy”, el primer single de su álbum debut “Feel the music”

Hoy os presentamos a Anahit Artenyanuna, una compositora y cantante original de Armenia pero afincada en España que nos presenta este trabajo donde se mezclan las culturas de estos dos países en cada una de sus composiciones.

Anahit Artenyan (Armenia 1987), es una cantautora residente en Granada que lleva cantando desde los 10 años. Empezó a cantar en Armenia en Iglesias y en coros como solista. Durante su estancia en su país natal, participó en varios concursos musicales donde siempre acabo recogido el primer premio. En su llegada a España, comenzó a cantar en grupos pequeños y después en grande orquestas  aparte de continuar sus estudios. Después de acabarlos, empezó a viajar por el mundo haciendo disfrutar de su música en barcos de Cruceros de MSC Cruceros y Pullmantur.

Después de tanto esfuerzo y dedicación, Anahit nos presenta por fin su primer trabajo discográfico titulado “Feel the music”. Dos mundos entre los que ha crecido y de los que ha alimentado su voz. Parte de ésta diversidad cultural se traduce en algunos temas del álbum, reflejados en los ojos de esta joven promesa.

“Me gustaría agradecer profundamente a todo el que ha creído en mí, me ha apoyado y animado en el transcurso de mi trayectoria profesional. Mi más sincera gratitud a Cheluis Salmerón, un gran productor, quien ha conseguido reflejar mis inquietudes y sentimientos a través de la música. A Héctor Pardo por sus cuerdas de guitarra, a Fernando Romero por su maravilloso estudio de grabación, a Ace Music Management por querer darme la oportunidad de crecer junto a ellos” Anahit

Escucha y descarga “Feel the music”

Redes sociales de Anahit

0

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X