Conoce el nuevo VIDEOBLOG de Ana Mena

Llega la moda de los Videoblog para los artistas y no era de extrañar que la cantante Ana Mena no sacara uno en este tiempo. Y es que en estos momentos los seguidores de los artistas piden más sobre estos y los videoblog los acercan un poco más.

Se busca la novedad y esta vez creemos que Ana ha conseguido hacer algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Hemos visualizado el Primer Capítulo de esta nueva aventura de la artista y desde el principio deja claro de como será todo. Dentro de un coche Ana recogerá, sin saber a quien, a un artista para pasar un rato con el y hablar de las novedades de este. En este primer capítulo conoceremos un poco más a la cantante argentina Lali Espósito, que hace poco estuvo en nuestro país.

Arranca “No soy como tu crees” con más de 170 mil reproducciones, 914 veces compartido y más de 3 mil emociones, entrevistas de artista a artista de una forma muy amena y naturales, y podremos visualizar estos vídeos por la la red social Facebook donde estaremos pendientes de quien será el 2º artista que caerá de copiloto en el coche de Ana Mena.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Me encanta esta iniciativa de verdad, estaré muy pendientes de los capítulos no tengo duda que serán geniales.

    0

  • ¡Me encanta la idea! Espero que Ana tenga mucha suerte en todos sus proyectis futuros, es una chica con mucho talento.

    1+

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X