Ya falta menos para el esperado estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”. Así que aquí os traigo todos los detalles de esta nueva temporada que se estrena el próximo 27 de octubre.

Para quienes no sepáis nada de esta maravilla, “Stranger Things” es una serie original de Netflix dirigida por los hermanos Duffer y protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, que nos traslada directamente a los 80 exactamente a Indiana (Estados Unidos), lugar dónde están ocurriendo acontecimientos extraños.

Esta segunda temporada contará con un total de 9 episodios (uno más que en la temporada anterior), los que se centrarán en los efectos secundarios que experimentará Will tras haber estado tanto tiempo en el mundo paralelo. En cuanto al reparto se han incorporado nuevos actores como son Caleb McLaughlin  (quien dará vida Max) o Dacre Montgomery (Sink) entre otros.

También, al igual que en la primera temporada, podremos ver guiños o referencias a películas tan icónicas de los 80 como son “Cazafantasmas”, “Alien” o “Pesadilla en el Elm Street”.

3+