“Contratiempo” llaga a los cines el 6 de enero

1
96 views

Los Reyes Magos vienen cargados de regalos pero también vienen cargados de estrenos y hoy os vengo a habar de uno de ellos, se trata de “Contratiempo” la nueva producción de “Atresmedia Cine”.

El 6 de enero llegará a los cines españoles este film español que nos cuenta la historia de Adrian Doria, un joven empresario que despierta un día en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Mario Casas (Palmeras en la nieve), Ana Wagener (A escondidas), José Coronado (Murieron por encima de sus posibilidades) y Bárbara Lennie (Magical Girl), son los que protagonizan este thriller escrito y dirigido por Oriol Paulo (El cuerpo), que también cuenta con actores como Francesc Orella (Truman), Paco Tous (Fuga de cerebros 2), David Selvas (Celda 211) e Iñigo Gastesi (Lasa y Zabala).

Argumento: Adrián Doria es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman, con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberar a Doria de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

3+
  • Irene E

    Buenisima pinta! Gracias por informar.

    0