El Cp Voltregà, campeón de la copa de la Reina

Este fin de semana se disputó la Final de la Copa de la Reina en Hockey de patines femenino en la localidad catalana Lloret de Mar. Se enfrentaron el Hostelcur Gijón, vigente campeón, y el CP Voltregà, ganador de cinco títulos tras eliminar, respectivamente, en las semifinales al CP Manlleu (3-0) y al Generali Palau de Plegamans (3-2).
Un gol de oro de Adriana Gutiérrez deshizo el empate a 2 con el que se llegó al término del tiempo reglamentario, dando así el sexto título de copa a su equipo. Marcó su tercer tanto en el partido, convirtiéndose así en la mejor jugadora del torneo.

Goles: 1-0, Adriana Gutiérrez, min 12; 1-1, Marta González, min 13; 1-2, Sara González, min 21; 2-2, Adriana Gutiérrez, min 22; 3-2, Adriana Gutiérrez, min 47.

Con este nuevo trofeo, el Club Patí Voltregà engrandece su palmarés, puesto que ya tiene en sus vitrinas junto a esta sexta Copa de la Reina, 3 Copas de Europa, 7 ligas catalanas, 5 campeonatos de España y 4 OK liga.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • Una noticia bastante interesante. Gracias por informar, no se pueden leer muchas victorias de este deporte en otros medios.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X