0

La cantera del CTM BELCON JEREZ de tenis de mesa, ha tenido una buenísima actuación este fin de semana en sus respectivos Tops por categorías y ligas.

En el Top infantil masculino que se disputó en Baza, los palistas jerezanos Sergio López y Fernando Izquierdo dieron muestras de la subida de nivel que han tenido en estos últimos meses, dando mucha guerra a los mejores de su categoría y disputando partidos de gran nivel.
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporteEn el top Juvenil masculino Nicolás Fernandez y Jesús Fabra, lucharon por lo máximo. Nico reafirmó que puede competir con los mejores de su categoría y un extraordinario Jesús Fabra, el cual realizó partidos de un grandísimo nivel consiguiendo el meritorio sexto puesto que nos dejó con la sensación de que con un poco de suerte podría haber subido al podium. Por su parte Manuel Coro, en su primera participación en un Top de División de Honor Andaluza, no solo luchó sino que logró meterse entre los mejores.
Muy buenas sensaciones de los palistas jerezanos las cosechadas este fin de semana, y que tendrán otra piedra de toque más el próximo fin de semana en el torneo provincial por categorías.
0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here