La esperada película “El Cuaderno de Sara” llega a los cines.

Dirigida por Norberto López Amado y de la mano de Buena Vista International, “El Cuaderno de Sara” se trata de una película rodada en la República de Uganda y Tenerife durante un período de 8 semanas, con guion de Jorge Guerricaechevarría (El Niño).

Está producida por Telecinco Cinema, El Cuaderno de Sara AIE e Ikiru Films y cuenta con la colaboración de Mediaset España. Participa, además, Movistar +.

Belén Rueda es la protagonista de esta inquietante historia, acompañada de otros actores como Marian Álvarez (La herida), Manolo Cardona (Narcos), Ivan Mendes, Marta Beláustegui (El principio de Arquímedes), Enrico Lo Verso (Hannibal) y Nick Devlin (El Canal).

La película se encuentra ya disponible en cines desde el 2 de febrero.

No está recomendada para menores de 16.

Sinopsis:

Desde hace años Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada tienen noticias de su paradero hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del Congo. Laura decide viajar a Kampala para desde allí iniciar un peligroso viaje al corazón del África, un territorio dominado los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

 

 

 

0