Laura Gallego mostró su pasión por la literatura desde muy pequeña, con tan solo 11 años escribió su primera novela titulada “Zodiaccía, un mundo diferente” junto a una amiga. Años más tarde, la valenciana estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con “Finis Mundi”, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con “La leyenda del Rey Errante”. Actualmente, es una de las escritoras de literatura juvenil más influentes del país con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas. Algunos de sus libros más populares son  “Crónicas de la Torre”, “Dos velas para el diablo”, “Alas de fuego”, “Alas negras” y, especialmente, la trilogía de “Memorias de Idhún”. En 2012 su novela “Donde los árboles cantan” fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

El próximo 28 de este mismo mes llega a todas las librerías de España “Cuando me veas”. Laura Gallego vuelve a la carga con una novela repleta de extraños sucesos inexplicables, un secreto una muerte repentina y una investigación entre muchas cosas más ¿Te la vas a perder?

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

4+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar