“Cuchillo de palo”, lo nuevo de César Pérez Gellida

El inspector Sancho volverá a ser el protagonista del nuevo libro de César Pérez Gellida, “Cuchillo de palo”.

El escritor vallisoletano de novela negra cuenta ya con un recorrido literario de cinco publicaciones: una trilogía completa titulada Versos, canciones y trocitos de carne (2013-2014), el libro Khimera (2015) y Sarna con gusto (2016), además de tres relatos y miles de seguidores en las redes.

El libro encargado de inaugurar su segunda trilogía “Refranes, canciones y trazos de sangre” fue  “Sarna con gusto“, el cual ha ocupado el ranking de los libros más vendidos y puede presumir de ser uno de los mejor valorados por los usuarios de la gran plataforma Amazon.

Con el inspector Ramiro Sancho como protagonista al igual que en la trilogía anterior “Versos, canciones y trocitos de carne“, Gellida narra un secuestro desde una perspectiva prácticamente desconocida para la mayoría de la gente y mostrando la constante lucha de Margarita, una adolescente, hija de un importante empresario.

512 páginas que captarán tu atención desde la primera página hasta la última, pasando por todas y cada una de las palabras.

Para aquellos seguidores de esta segunda trilogía… se acabó la espera para saber qué le deparará al inspector Sancho en esta ocasión.

El nuevo libro de César Pérez Gellida, “Cuchillo de palo” (segunda parte de “Refranes, canciones y trazos de sangre“) estará disponible a partir del 6 de octubre tanto en formato físico como en digital.

Argumento:

Tras ser apartado del Cuerpo, Sancho ha resuelto dedicarse al suyo entregándose a los placeres de la carne en el lugar más apartado de sí mismo que ha logrado encontrar. Pero no hay rincón donde esconderse cuando es la desventura quien persigue.

Paralelamente, Erika, Ólafur y su nuevo compañero, el arcángel redimido, Uriel, emprenden la obstinada persecución de los miembros de la infame organización criminal conocida como la Congregación de los Hombres Puros. Su objetivo no es otro que alcanzar la cúspide, pero la escalada les deparará una serie de riesgos que ni siquiera han sido capaces de evaluar.

En esta nueva entrega, Pérez Gellida nos arrastra en un vertiginoso descenso a los infiernos para mostrarnos las grietas y aristas que dibujan la cara oculta del ser humano. Cuchillo de palo se revela como la novela más retorcida y sensorial del género Gellida.

9+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X