“Cuerpo de élite” llega a los cines

“Cuerpo de élite” es el título de la nueva producción Atresmedia que llegará a los cines el 26 de agosto.

Esta comedia que según los críticos nos sacara más de una carcajada, nos cuenta la historia de un legionario, un agente de movilidad, un ertzaina, un mosso d’escuadra y una guardia civil, que se unen para proteger a España de un peligroso terrorista. Los actores que interpretan a los integrantes de este mejor peor grupo del mundo son María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia) aparte de ellos, la película cuenta con Carlos Areces (Mi gran noche) y  Silvia Abril (Anacleto: Agente secreto) entre otros. Este es el primer largometraje de Joaquín Mazón, quién se estrena en la gran pantalla como director tras dirigir series como “Allí abajo” o “Con el culo al aire”.

331457Argumento: Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

12+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Jessica Sosa124 Posts

Subeditora y redactora de Sevents Magazine. Amante del cine, de la música y de los libros ~Mantente fuerte, levántate como un rascacielos y sé irrompible porque eres un guerrero~

  • Buenísima pinta. Espero poder verla pronto.

    0

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X