Dani Pedrosa vuelve a ganar

Dani Pedrosa (Barcelona, 1985) sigue al acecho ganando carreras. Con esta última en Misano, suma su victoria número 29, y la 52 en total de su carrera deportiva. Toda una leyenda en activo al que se le resiste el campeonato del Mundo de la máxima categoría del Motociclismo, si bien tiene por delante a “monstruos de la velocidad” como Márquez, Rossi y Lorenzo.

Pero en Misano , Dani los ha batido a todos. Misano ha sido otra historia. En el circuito dedicado al malogrado Marco Simoncelli, Pedrosa firmó una gran victoria en una de las “casas” de Valentino. Para hablar de la última victoria de Dani aquí nos tenemos que remontar a 2010. Pedrosa tuvo que remontar desde la octava plaza si quería conseguir la victoria, y la consiguió.

Y es que este año, vencer en MotoGp es muy difícil. Casi imposible: 8 carreras, 8 vencedores distintos. Veremos a ver quién repite victoria, aún pudiéndose dar otros nuevos ganadores (Pol Espargaró, Andrea Dovizioso). Lo que sí tenemos seguro es que Marc Márquez sigue líder, aunque Rossi se le acerca, pienso que no debería tener dificultades para ganar el título mundial, pues quedando en buenas posiciones lo conseguiría.

Para más información, te dejo el enlace a la web oficial.

2+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X