David Bisbal presenta “Hijos del Mar”

2
250 views

Hoy ha salido a la venta el nuevo disco del cantante almeriense David Bisbal, llamado “Hijos del Mar”. Es el sexto álbum de estudio desde que sacó en 2002 “Corazón Latino”, nada más salir como segundo clasificado de la Academia de O.T.
El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y aquí en Sevents Magazine te mostramos algo de su interior…

Es el primer álbum en el que David se ha atrevido a componer, pero cierto es que ha tenido colaboraciones de autores como Antonio Orozco, Pablo López y Vega, entre otros.
Este disco lo lanza tras dos años de giras, descansos, viajes y encuentros. El primer single se llama “Antes que no” y lo tienes aquí en Sevents Magazine en el siguiente enlace (entrada realizada  por @cris-rubio ):

Tracklist
1 Fiebre
2 Lo Tenga O No
3 Camino A La Verdad
4 Antes Que No
5 Duele Demasiado
6 Hijos Del Mar
7 Yo Te Enseñare A Olvidar
8 Mi Norte Es Tu Sur
9 Fue Nuestro Amor
10 Una Palabra

El segundo single, sacado casi a la misma vez que el anterior, es “Duele demasiado”, en el que muestra su lado más humanitario. Como en casi todos los álbums que ha sacado David Bisbal tiene un hueco para las injusticias y en este single retrata la tristeza que existe en el tercer mundo.
Los dos singles han tenido muy buena aceptación entre todos los fans, ya que en sólo un mes el primer single alcanza ya los 8 millones de reproducciones en Youtube.
Desde Sevents Magazine te invitamos a conocer más a uno de nuestros artistas más internacionales, para ello te dejamos sus redes sociales.

3+
  • Marco DjOficial

    Gracias por el comentario!

    0

  • Toñi

    Las canciones de este nuevo disco de Bisbal,están muy bonitas!!! Gracias por la información!

    1+