David Lafuente inicia su nueva etapa como escritor

David Lafuente anuncia su primera novela, que saldrá a la venta en mayo de este año.

Tras compartir escenario con cuatro compañeros durante más de siete años y comerse el mundo bajo el nombre del talismán de la Historia Interminable, Auryn, David Lafuente comienza una nueva etapa en solitario. Él no ha sido el único ya que Blas y Carlos han decidido continuar, aunque por separado, en el  mundo de la música. En este caso, David anunciaba hace poco que había firmado un contrato en solitario con una productora y estaba decidido a seguir creando música. Pero eso no ha sido todo.

El cantante granadino ha desvelado, a través de las redes sociales y creando gran impacto, que ha estado escribiendo una novela que saldrá a la venta en el mes de Mayo, concretamente el día 18.

Ojalá os guste tanto leerlo, como a mí escribirlo.

Se llamará La negra historia de Jimmy Mortimer y él ha comentado que el protagonista de su novela es uno de los protagonistas de la película Viernes 13 (1984), una de sus película favoritas.

 

Sinopsis:

La primera novela de David Lafuente, cantante de Auryn, es una historia de aventuras, fantasía, amor y amistad que enamorará a sus lectores. ¿A dónde van los malos pensamientos cuando los tenemos?¿Cuál es el lugar donde mueren nuestros sueños y se convierten en pesadillas? ¿Quién controla la cantidad de luz y de oscuridad que nos convierte en quienes somos? Jimmy Mortimer está a punto de descubrirlo.

Jimmy Mortimer se encuentra muy solo. Hacer amigos nunca se le ha dado bien, pero tener que cambiar de casa constantemente tampoco ayuda a ello. Su única vía de escape es su libreta y un humor entre gris y negro, que le acompaña a todas partes.Sin embargo, en su nueva casa, descubrirá que todo aquello que nos hace infelices también es la llave que abre la puerta a otro mundo y que, para mantener guardada esa puerta y contener la oscuridad, se necesita un guardián.

3+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar

Irene E108 Posts

    Música y libros como estilo de vida

    • Tiene muy buena pinta el libro. Gracias por informar.

      0

    Login

    ¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

    Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

    Lost Password

    error: El contenido está protegido
    X