Micromagia, el nuevo single de David Otero

David Otero estrenará mañana su nuevo single “Micromagia”.

Tras su paso por el grupo “El Canto del Loco” como guitarrista y compositor, David formó en 2010 su propia banda conocida como “El Pescao“, vendiendo más de 30000 copias de su album “Nada lógico“.

Hace poco, abandonó dicho sobrenombre para presentarse al mundo como “David Otero“.

Su single debut “Una vez más” ha encabezado listas de radios además de alcanzar más de 930 mil reproducciones en cuestión de meses. Y eso no es todo, este cantante madrileño anunciaba hace unos días por sus redes sociales que su nuevo album estaba ya finalizado y que podremos disfrutar de él en enero de 2017.

Sin duda, Otero se encuentra en un momento cumbre de su carrera musical y no lo va a desaprovechar.

Feliz, ha anunciado que mañana presentará su nuevo single “MICROMAGIA“, canción que se estrenará a mano de Los 40, durante el programa Del 40 al 1.

El videoclip correspondiente ha sido ya grabado y verá la luz muy pronto, protagonizado por David acompañado de Daniela, “una peke muuuy especial y con mucha micromagia dentro!” según ha afirmado él mismo.

Este LUNES se estrena mi nuevo single “MICROMAGIA” y además, se lo regalamos a todos los que RESERVEN mi nuevo disco, que saldrá en Enero!

 

A pesar de que aún tenemos que esperar unas horas más para escuchar este nuevo single, podéis disfrutar del adelanto que os dejamos a continuación, en el que se descubre el nuevo sonido de David Otero:

5+

Usuario que le han dado al me gusta:

  • avatar
  • avatar

Login

¡Bienvenido! Iniciar sesión en su cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

error: El contenido está protegido
X