Lovato y Fonsi unen sus voces en “Échame la culpa”, un tema que nos hará bailar desde el primer momento.

Sin duda si hablamos de una canción en la que esté Luis Fonsi es sinónimo de éxito mundial, así nos lo deja ver en todas sus canciones incluyendo “Despacito”. Y es que si algo no podemos negar es que los ritmos latinos están arrasando en la industria musical en los últimos meses.
Tras unirse con Daddy Yankee, Fonsi nos trae una nueva colaboración junto a la cantante estadounidense Demi Lovato, en la cual la podemos ver en un género totalmente distinto al de su nuevo álbum “Tell me you love me”, del que hemos hablado anteriormente y te invitamos a saber un poco más sobre el ya que, según las críticas es el mejor de su carrera. Demi ha hecho las delicias de todos sus fan al cantar de nuevo en español.

Resultado de imagen de echame la culpa luis fonsi

En cuanto al videoclip, el que  podemos ver a los cantantes bailar al ritmo del pegadizo tema junto a un elenco de bailarines, ya ha conseguido sobrepasar los 34 millones de reproducciones.
De nuevo vemos que dos artistas de géneros muy diferente unen sus voces en un tema, ¿será “Échame la culpa” el nuevo “Despacito”?

Descarga y escucha "Échame la culpa"

Redes sociales de Demi Lovato y Luis Fonsi

2+