Hoy os vengo a hablar de “Demonios tus ojos”, una película “Made in Spain” que aterrizará en los cines el próximo 12 de mayo.

Este drama dirigido por Pedro Aguilera (La Influencia) nos narra la historia de Oliver, un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña Aurora. El reparto de este filme lo conforman Ivana Baquero (El club de los incomprendidos) , Julio Perillán (Mindscape), Lucía Guerrero (Grupo 7), Nicolás Coronado (El amor no es lo que era), Juan Pablo Shuk (No habrá paz para los malvados), Andreas Muñoz (Nodo) y  Natalia Álvarez-Bilbao (Gernika) entre otros actores. El guión corre a cargo de Juan Carlos Sampedro.

Argumento: Oliver es un joven director de cine que una noche descubre en una web de vídeos eróticos que su hermana pequeña, Aurora, es la protagonista de una de las grabaciones. Sorprendido y confuso, decide ir a visitarla a Colombia poco después, tras varios años sin verse. Su relación está bastante abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo, Oliver acabará fascinándose por su hermana.

4+